jueves, 19 de septiembre de 2013

LA TUMBA DEL DIABLO


LA TUMBA DEL DIABLO



En el Perú, en la época del terrorismo; un grupo de policías especializados pensaban que habían bases terroristas en un lugar muy alejado en la sierra de Piura, y para evitar de que pueda haber un ataque decidieron escavar un hoyo profundo, para buscar si se encontraba enterrada alguna base subversiva,  con ese afán escarbaron, conforme iban escavando, los hombres que entraban al agujero salían con graves heridas y muchos de ellos como si estuvieran en otro mundo, se temblaban, no hablaban y solo permanecían estáticos.

El jefe de los policías al ver esto, decidió bajar cuidadosamente, a la hora que iba bajando sentía un gran calor intenso, que hasta sus zapatos se iban derritiendo. Al llegar al fondo del hoyo veía en medio de la oscuridad, unas criaturas raras, que no las podía describir; en ese preciso instante se le apareció un sujeto mucho mas feo que los demás, este sujeto le ofreció oro, plata y toda clase de riquezas.


El jefe no acepto y decidió salir rápidamente de ese lugar, escapó y al llegar a la superficie, contó lo sucedido e hizo explotar ese lugar.


Pasaron varios años y este hecho se mantuvo en secreto, ahí luego se formó un pueblo. Las personas que viven ahí dicen que a las tres de la madrugada escuchan voces lamentándose, cadenas arrastrándose hasta hay personas que desaparecen sin razón alguna.  
                                                                                
Miranda Purizaca Deivi Joel, estudia en la I.E.E JUAN  PABLO II, le gustan los instrumentos musicales  y desearía ser Músico, tiene 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario