UN ALMA DESILUSIONADA
Al cabo de tres días la encontraron muerta en su casa. Pasaron dos años después de su muerte y los padres decidieron poner la casa en venta, pues ya no querían vivir en el lugar que su hija se quitó la vida. Es así que llegó un joven llamado Roberth en busca de una casa y para su suerte la casa de Martina estaba en oferta; él hizo los trámites y todo para poder comprar la casa, pues era una casa bonita. Así que logró comprarla y fue a instalarse en su nueva vivienda, claro que él no sabía nada de lo ocurrido hace un tiempo atrás, la gente de por ahí decía que el alma de Martina estaba en aquella casa, pero nadie le decía nada, solo murmuraban .
Pasaron seis meses y ellos estaban muy felices .Un día Roberth invita a Tatiana a cenar, al terminar la cena se ponen a conversar pero a Roberth le dan ganas de ir al baño y Martina se quedó sola en el cuarto de Roberth y entonces empieza a oír voces que le reclamaban ¿por qué te has metido con mi novio?, ella se asustó y de pronto le jalaban su cabello; Tatiana muy asustada sale corriendo en busca de Roberth para contarle lo sucedido, él no le creía, ella lloraba y salió de la casa; nunca más Roberth supo de ella.
Un día viernes Roberth, amaneció muerto en su casa, dicen los vecinos que el fantasma de Marina se le había aparecido porque estaba enamorada de él y como se le declaró y Roberth la rechazó, pues ella terminó matándolo; según los vecinos cada vez que llega un chico soltero a esa casa se repite la misma historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario